El episodio de las ”amenazas” de un muchacho estudiante universitario que en un arranque de locura por la situación que viven todos los días los colombianos, lanzó tontamente la especie, es un episodio para Ripley. Pero hay que decir en su favor y excusa, que el ejemplo ha sido hecho por el propio papá de Jerry.
Quién recuerda lo que dijo Uribhitler a El Tiempo en una entrevista desaparecida de la red que él había ido con algunos agentes del DAS, se metió una pistola al cinto, y le dieron ”de baja” a los ”fascinerosos””, a quienes después acusaron de ser ”guerrilleros del EPL” (falso positivo).
Quién recuerda que Uribhitler dijo a un fotógrafo -que estaba super- ”embolsao”-: ”Ojalá me estén grabando (él sabía que lo estaban haciendo porque él es el autor de las ”chuzadas”). Le voy a dar en la cara marica”. Increíble. Todo un presidente amenazando a un pobre tipo de darle una paliza y con el peor lenguaje del mundo: ”marica, marica, marica”.
Ahora bien, quién recuerda en estos momentos que fueron precisamente los hijos de Uribhitler quienes empezaron -o siguieron- usando las amenazas por Internet? Recuerdan que al periodista Daniel Corronell lo amenazaron desde el computador del exsenador y narcotraficante, señor Náder, precisamente computador al cual tenían acceso los hijitos hoy ”amenazados” y con tremenda ”culillera”.
Refrescamos la memoria de los colombianos y les damos el lin del artículo publicado por Equipo Nizkor: ”Amistad con un narco pone en aprietos a Uribe” por Equipo Nizkor
http://www.derechos.org/nizkor/colombia/doc/nader1.html
Entonces, víctimas de su propio invento, el hijo Jerry (un ”buen” ratoncito) ha recibido una dosis de su propia medicina. El muchacho universitario quizá lo hizo en broma, pero Tom y Jerry sí amenazaban en serio a Daniel Coronell.
En qué han quedado las ”investigaciones” de éstas amenazas contra Daniel Coronell? Se condenó a ”15 años” al narco señor Náder? Se condenó a los hijos de Uribhitler? No señor, todo quedó en nada porque la ”justicia” colombiana investiga en la dirección que les conviene.
Impunidad total!
Así cierra ésta semana mostrándonos que no puedes -ni siquiera en broma- jugarles una broma a los poderosos y sus hijos porque ”te cae todo el peso de la ley”.
Publicar un comentario