El régimen del narco-paramilitar presidente colombiano está haciendo agua. Su catástrofe -que no hecatombe- está a la vista. El círculo se cierra y se van condenando personajes de su entorno por la narco-para-política, la Yidis-política y la referendo-política. La Corte Suprema está en defensa del estado burgués y es casi la única institución que se salva de la podredumbre que se ha tomado Colombia.
Es la mafiocracia como dijo alguien y ésta mafia se niega a entregar el estado porque siente que puede apoderarse de todo. Pero la suerte del narco-paramilitar presidente Uribhitler ha cambiado y hoy está con todas las condiciones en contra. JuanM ´La Hiena´ Santos ya le cantó el ´quítate tú pa´ponerme yo´ y todos están en un zaperoco por ser el ´elegido´ para suceder a Uribhitler. Está aislado internacionalmente. Obama no lo quiere por muy arrodillado que sea (para eso hay otros más ´presentables´).
Al narco-paramilitar Uribhitler no lo salva nada. Sus crímenes de lesa humanidad pesan mucho sobre la comunidad internacional como para que lo absuelvan. Su destino será igual al de los ´capos´ narco-paramilitares que con seguridad deben estarlo esperando con los brazos abiertos.
Publicar un comentario